Do not trust this scammers

Don’t be tempted to make additional contributions to solve your problem. don’t fall for it!!

Hey how can I help you? What happened?
Let’s chat on telegram: https://t.me/Nabox_Wallet

You know what is going on and what you are doing.
To solve my problem, I have been working with you strangers for months.
Nothing works and I can’t get any further than always depositing money.
On May 20, you withdrew money from my account, which again was not enough.
As long as the money (ETH) is not returned, I have nothing further to tell you and I will mark your site as scammers to everyone

Estimado Tintín, yo también tengo problemas en la billetera de nabox, de igual manera como estoy encontrando en todos los comentarios que he leído, fuimos contactados, en mi caso me proporcionaron un enlace para acceder a un pool minero del nodo de Ethereum, iba bien hasta cierto momento sin embargo según fui beneficiado por un Air droop, y hasta ahí fue donde todo el calvario comenzó, por que me bloquearon todo mi capital me pidieron que completara una verificacion ingresando mas fondos y de igual manera ese dinero me fue bloqueado y fueron removidos de la billetera de nabox. y hasta este momento no se que hacer, trate de hacer varias verificaciones y hasta el momento ya he perdido una cantidad de 25 mil usd y no se como recuperarlos.

Querido David, Es molesto que tú también seas víctima de estos delincuentes. Tuve 62.000 monedas Zeros en mi cuenta durante un año y de repente desaparecieron. Según ellos no, pero ¿se quedó atascado en algún lugar de la red? Extraño y sospechoso y tuvo que crear una nueva cuenta y depositar $2500 para poder restaurarla. Debido a que siguen siendo desconocidos y no se puede localizarlos fuera de Telegram, me temo que lamentablemente has perdido tu dinero. Intenté obtener más información a través de un conocido. Los denuncié a la policía y luego a través de las redes sociales sus características como estafadores. Saludos TinTin